Privalia

Ofertas Menorkinas, las clásicas avarcas menorquinas

por Carla (8 marzo 2012)

¡Cuántos recuerdos tan bonitos nos habéis escrito! Nos habéis hablado de días y tardes de sol, de verano… Sin duda, en cada uno de vuestros comments, se desprendía un cachito de la filosofía de Menorkinas y de sus bonitas sandalias menorquinas o avarcas.

menorkinas-menorquinas-avarcas

Su inspiración son cómo vuestros recuerdos: el azul del mediterráneo, las costas y la arena de la playa, verdes paisajes y pequeños rinconcitos que solo podemos disfrutar en vacaciones.

Gracias a su visita, teníamos un nuevo concurso dónde podíais conseguir uno de los dos modelos de la marca de las menorquinas, uno de chica en rojo y otro de chico en negro. Para ello solo teníais que contarnos con un comentario en el post del concurso cuál fue vuestro mejor verano y os aseguramos que nuestro Jurado Privalia, no lo ha tenido nada fácil.

Pero finalmente, los pies afortunados que se llevarán sus Menorkinas a casa son los de: Maria Tejedor y Juan Carlos Marqués. ¡Felicidades a los ganadores y muchísimas gracias a todos por participar!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario