Privalia

Menorkinas, avarcas menorquinas

por Carla (2 marzo 2012)

Si existe algún zapato que respire por todos sus costados días de sol, que nos hable de la primavera y verano, ese es sin duda, las sandalias menorquinas, también conocidas como avarcas. ¡Cuántas vacaciones estivales habré pasado con ellas puestas!

menorkinas-menorquinas-avarcas

Pero si hablamos de artesanía pura y dura, Menorkinas es su sello, solo ellos rescatan la esencia de los mejores artesanos curtidores de piel, sin renunciar a diseños cómodos y elegantes. La inspiración de sus colecciones la encuentran en el intenso azul mediterráneo de las costas de Menorca, en sus verdes prados, en sus pequeñas calas de claras aguas y fina arena, en definitiva, en la luz de sus colores.

Dentro de muy poco disfrutaremos de su visita en nuestro escaparate y podremos disfrutar de su rica herencia tradicional, y par hacernos la espera más dulce tenemos un bonito concurso dónde está en juego dos modelos de la marca de las menorquinas, uno de chica en rojo (tallas del 35 al 41) y otro de chico en negro (tallas del 39 al 45).

¿Os gustaría conseguir vuestro par? ¡Muy sencillo! Solo tenéis que contarnos con un comentario en este post cuál ha sido vuestro mejor verano :) Nuestro Jurado Privalia la semana que viene escogerá a las historias más originales que se llevarán su Menorkinas.

¡Echad la vista atrás e inspiraros! Esperamos vuestros mejores comentarios y no os olvidéis de dejarnos también vuestra talla y modelo chica/chico.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario