Marcas Sorteos

Menorkinas de Menorca

por Carla (25 junio 2013)

Menorkinas es el sello de las abarcas de Menorca. Sus creaciones son un reflejo fiel de la tradicional confección de los artesanos curtidores en piel de la Isla. Sin renunciar a un diseño cómodo y elegante, han sabido mantener la esencia de este rústico calzado menorquín.

Naturales de Ciutadella (Menorca) encuentran la inspiración para sus colecciones en el intenso azul de sus costas, en el verde de sus prados o en el blanco de sus casas. Conocedores de la rica herencia en la creación de abarcas, seleccionan las mejores materias primas para su fabricación: pieles naturales y suelas de caucho recicladas. Por eso no es de extrañar que Menorkinas sea sinónimo de máxima calidad.

Os adelantamos que en su próxima visita en Privalia encontraréis muchísimas novedades, como nuevos colores y estampados de tendencia en sus diseños para peques y mamis, con intención de que vayan a juego. Además de nuevos modelos con suela blanca, nos presentan también el nuevo cierre con velcro para los más pequeños de casa.

menorkinas-premio

Para celebrar esta visita en el escaparate de Menorkinas, ¡sorteamos un pack con el mismo diseño en mujer y niña! Si ya te imaginas con tu peque este verano luciendo las mismas abarcas de Menorkinas, solo tienes que escribirnos con un comentario en este post cuál es tu pack favorito: lazo o gata. Entre todas las respuestas, realizaremos el sorteo. ¡Muchísima suerte!

Talla niña del 22 al 35. Talla mujer del 35 al 41.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario