Sorteos

Menorkinas, las auténticas abarcas de Menorca

por Carla (28 febrero 2013)

Si el verano fuera zapato, estoy completamente convencida que sería unas Menorkinas. Es empezar a escribir de ellas e irremediablemente, me traslado imaginariamente a días de sol, tardes de playa y paseos por el puerto donde la única preocupación es disfrutar del paisaje.

La artesanía de Menorkinas se respira en cada costura y remate. Solo ellos rescatan la esencia de los mejores artesanos curtidores de piel, y no renuncian a diseños cómodos y actuales. La inspiración de cada colección la podremos encontrar en el azul intenso del mediterráneo y los prados verdes de Menorca.

Además de su visión ecológica, no dejan de lado las tendencias en moda presentándonos modelos en tonos flúor o nuevas propuestas con suelas en color blanco (Edición Especial para Privalia) que aporta un punto de frescura al diseño.

menorkinas-avarcas-menorca

Dentro de muy poco tendremos su visita en nuestro escaparate y podremos disfrutar de su rica herencia tradicional, para hacer la espera más divertida tenemos un nuevo sorteo en el Blog donde podréis conseguir uno de estos modelos de Menorkinas: las de chica en fucsia valoradas en 49€ (tallas del 35 al 41) o las de peque en naranja valoradas en 45€ (tallas del 22 al 35).

¿Os gustaría conseguir vuestro par? ¡Muy fácil! Solo tenéis que escribir con un comentario en este post cuál es vuestra playa favorita y el modelo por el que participáis. ¡Entre todos los comentarios que recibamos realizaremos el sorteo la semana que viene!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario