Marcas

Menorquinas Popa: imprescindibles del verano

por Carla (14 agosto 2018)

El verano está en su máximo esplendor y lo estamos disfrutando muchísimo. Y no podemos imaginarnos un verano sin el calzado más icónico de la temporada: las menorquinas.

Después de estudiar a fondo las tendencias favoritas de este verano, hemos creado esta lista con los diseños de Popa que no te pueden faltar.

Como siempre, todos los productos están ahora mismo a la venta en Privalia con hasta el 70% de descuento. ¡Es vuestra oportunidad ideal para haceros con vuestros preferidos!

¡Empezamos!

Los flecos

En faldas, chaquetas, blusas, ¡y hasta en los pendientes! Los flecos han sido el detalle revelación y todo apunta a que lo van a seguir siendo durante las próximas temporadas.

Lunares

Son divertidos, informales y con un toque como muy de la tierra. ¡Nos encantan! Además hemos descubierto que le dan mucha alegría a los looks más sencillos, de modo que se han convertido en un must.

Animal print

Sí, ha vuelto. Sabemos que es atrevido, salvaje y no apto para todo el mundo. Pero aun así no podemos dejar de incluirlo en nuestra lista de básicos que todas necesitamos, ¡al menos una vez en la vida!

Amarillo

Desde la chaqueta amarilla de Zara no levantamos cabeza, y es que a todos nos vuelve locos el color amarillo este año. Nuestra variante preferida es esa tonalidad cálida, intensa y algo apagada, que nos recuerda a los looks retro que tanto nos gustan.

Étnico

Si hay una época de año en el que este estilo funciona a la perfección es el verano. Es bohemio, desenfadado y misterioso, con infinitas posibilidades.

Os recordamos que podéis encontrar las auténticas Menorquinas Popa ahora en Privalia, ¡por tiempo limitado!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario