Marcas

Mesoestetic, cosmética de celeb

por Carla (19 enero 2010)

Está comprobadísimo que si un@ se cuida se siente mejor y, por tanto, está más positivo. Automáticamente, al estar más positivo desprende mejor energía y el mundo le responde con mucha mejor cara. Así que si A implica B que deriva en C y consecuentemente en D, lo más importante es conseguir A para disparar el proceso. ¿Cómo hacerlo? ¡Mesoestetic es la respuesta al alcance de vuestra cesta!

¿Por qué? Porque son unos productos de una gran calidad, que nos ayudan a cubrir todas las necesidades de nuestro cuerpo.  Porque Mesoestetic son unos laboratorios con una fuerte experiencia en el sector de la cosmética y llevan más de once años investigando e innovando en este campo. Porque podemos escoger desde tratamientos faciales y corporales a productos específicos para exfoliar la piel y regenerarla, combatir la celulitis o pararle los pies al acné. Porque tienen unas maravillosas ampollas revitalizantes que pueden salvarnos de más de un mal día y una línea de productos masculina perfecta para que cada uno use sus propias cremitas. Y por si fuera poco, aún hay más. Son muchas las celebrities que ya confían en Mesoestetic. Entre ellas, Madonna, una de sus principales seguidoras, que no escatima en cuidados de calidad para su anatomía.

Y vosotr@s, ¿Cómo os cuidáis? ¿Tenéis algún secreto para mantener la piel tersa y limpia? ¿Creéis en el poder de las cremas? Nosotros apuntamos Mesoestetic en la agenda para darnos un buen capricho.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario