Marcas Sorteos

Mima tu cuerpo desde dentro con Alqvimia

por Carla (30 noviembre 2015)

Seguramente muchas de vosotras ya conocéis la marca Alqvimia, pero para los que no, deciros que esta firma de alta cosmética es especialista en la creación de productos 100% naturales. Lo que nos gusta de Alqvimia es su trayectoria en el mundo de la cosmética, ya que lleva 30 años innovando en el uso cosmético y terapéutico de los aceites esenciales de cultivo orgánico, ¡incluso tienen su propia tienda-spa en Madrid y Barcelona!

Además, sus productos y tratamientos están disponibles en puntos de venta de toda España como: Espacios Alqvimia, centros de belleza, spa’s en hoteles y resorts, y on-line.

Desde de hace más de un año, Alqvimia ha decidido dar un paso más allá en el mundo del cuidado y la belleza y ha conseguido concentrar el poder de los aceites esenciales gracias a la nutricosmética. ¿Y en qué consiste? Se trata de unas perlas concebidas para ser ingeridas cuyo fin es embellecer nuestro cuerpo desde el interior de nuestro organismo y maximizar la eficacia del tratamiento. La línea se llama Be Beautiful Foods y estos son sus tres productos:

Body Sculptor Supplements + blister

Body Sculptor Supplements: contiene té verde, aceite de cástamo, extracto de frambuesa y cardo santo, vitamina E y aceites esenciales puros de limón, geranio, hinojo, enebro, ciprés y lemongrass.  Con una perla al día en la comida consigues una silueta más esbelta, disfrutar de efectos antioxidantes y es ideal para mujeres y hombres de cualquier edad. Sus componentes favorecen la quema de grasas y además tiene propiedades diuréticas, depurativas y tonificantes.

Divine Youth Supplements: contiene aceite de frambuesa, granada y germen de trigo, vitamina E y aceites esenciales puros de limón, naranja, neroli, mirra, palmarosa y geranio. Los efectos son: una silueta más esbelta, efecto antioxidante, protector frente al envejecimiento prematuro y radiación solar, frena los radicales libres, aporta hidratación, nutrición y efecto antiarrugas y es perfecto para hombres y mujeres tengan la edad que tengan.

Woman’s Essence Supplements: contiene aceite e isoflavonas de soja, aceite de onagra y borraja, vitamina E y aceites esenciales puros de geranio, neroli, salvia, limón, lemongrass y jengibre. Son unas perlas especialmente creadas para el bienestar femenino, tienen efecto antioxidante y estabilizan la energía femenina. También refuerzan la autoestima, favorecen la concentración y calman y relajan la mente.

¿Te gustaría que te mandáramos a casa uno de estos packs? Pues estás de suerte porque regalamos uno de cada. Para llevarte el tuyo solo tienes que:

Seguir a Alqvimia en Facebook haciendo clic aquí:

Dejarnos un comentario contándonos qué línea de Be Beautiful Foods te interesa más y por qué. Entre todos los comentarios sortearemos  10 cajas de nutricosmética Be Beautiful Foods.

 

Publi-Nutricosmetica-ESP_incrustado

¡Gracias por participar y suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario