Marcas Privalia

Miss Hamptons: Alpargatas para este verano

por Carla (1 agosto 2013)

No es la primera vez que hablamos de alpargatas en el blog,  pero es que las alpargatas son perfectas para el verano. Como ya os comenté las otras veces, no solo son para ir a la playa o a la piscina, puedes combinarlas con vestidos, con shorts, con jeans… todo vale, y más cuando las alpargatas son tan bonitas como las de Miss Hamptons y pueden ser las protagonistas del look. Así que no te pierdas la venta de Miss Hamptons en Privalia, y pon unas alpargatas en tu verano.

alpargatas miss hamptons

Si eres de las que te gustan las alpargatas más sencillas, pero que tengan algo especial, puede que el modelo vaquero sea perfecto para ti. Pero si eres de las que buscan un modelo más llamativo, las glitter son un acierto seguro.

alpargatas vaqueras

alpargatas glitter

Y si te quieres unir a los looks con estampado étnico, tu modelo puede ser alguno de estos dos que te propongo.  Además, os pongo uno de mis looks con alpargatas étnicas, porque yo ya he puesto unas alpargatas en mi verano.

alpargatas etnicas

looks con alpargatas

¿QUÉ MODELO TE GUSTA MÁS? ¿YA TIENES TUS ALPARGATAS?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario