Privalia

Miss Sixty y el estilo de Privalia

por Carla (27 julio 2012)

Nuestras chicas de Producción nos presentan sus estilismos favoritos con Miss Sixty, prendas que encontraréis desde esta mañana en su campaña en el escaparate de Privalia.

Elisabeth Calderón. Estilo 80 flúor.

miss-sixty

La llegada del calor crea el clima perfecto para la elección de este vestido con tonos ácidos y frescos y estampado lineal al más puro estilo ochentero. Unas sandalias planas o incluso un buen tacón crean la combinación perfecta para una increíble noche de verano al sonido de New Order, Kraftwerk… ¡Seguro que no pasas desapercibida!

Raquel Alberich.

Camisa tejana + vestido a cuadros

miss-sixty

Me apasiona esta combinación, ¡ya que el vestido da una frescura y alegría especiales al look! La camisa tejana le da un toque desenfadado y rompedor. ¡Estas dos prendas hacen la mejor pareja para este verano! Ideal para una noche divertida de la mano de la mejor compañía.

Vestido Beige + Cazadora marrón

miss-sixty

A toda mujer le encanta marcar la figura y verse favorecida, por ese motivo nada mejor que este vestido que dibuja las curvas del cuerpo y que junto con la cazadora efecto cuarteado te dará un estilo más chic. Fantástico para esas noches de fiesta en una terracita con vistas al mar…

Verónica Medina.

Shorts caqui + Camisa blanca

miss-sixty

Un básico imprescindible: la camisa blanca, en cualquiera de sus variantes constituye una de esas prendas llamadas de ‘fondo de armario’ que no deben faltar.

Tiene fama de clásica y formal, pero lo cierto es que es una prenda muy versátil y podemos darle un aire distinto según cómo la llevemos y los complementos que le añadamos. Funciona tanto en looks formales o de oficina como en estilismos más relajados o incluso nocturnos.

Con shorts de cintura alta como estos que nos propone Miss Sixty en tonos tierra obtendremos un look safari de lo más interesante.

La mezcla entre el estilo militar y el delicado blanco nunca falla.

Estilo country chic

miss-sixty

Una bonita cazadora vaquera perfecta para la media estación y tan fácil de combinar como los vaqueros. Sin duda combinar una prenda vaquera siempre es más fácil. La cazadora vaquera es un básico en mi armario y un fetiche para mí tanto en  primavera como para las fresquitas noches de verano.

Me encanta combinar cuadros + denim ¿El resultado? Un look casual y funcional perfecto para ser la vaquera más cool de todo el Oeste.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario