Marcas

Mix concursos, Mix premios

por Carla (3 febrero 2012)

Mes nuevo, vida nueva. Sí, sí, sabemos que el refrán no es así. Pero cuando entendáis en qué consiste nuestro Mix de concursos, ¡no os cabrá ninguna duda de que estamos en lo cierto!

Hemos tenido premios de todo tipo y nuestro Jurado siempre lo ha tenido muy difícil para escoger a los afortunados, pero pasado un tiempo y después de contactar con ellos, ¡no hemos tenido respuesta! Así que entendimos que no estaban interesados en llevárselos… ¿Pero qué podíamos hacer con los premios? ¡Pues volver a regalarlos!

Estos son los regalos todavía están buscando dueño desde la ofi de Privalia:

Una funda nórdica Tsuki, 1 pack Júpiter valorado en 99 € de Aladinia, 2 vestidos Rania Verde de la talla S y M de Amarilllimon. Un par de zapatos para niño de la marca Conguitos talla 35.

¡Así que hoy podéis decidir qué os queréis llevar! Solo nos tenéis que contar, qué es lo que más os gusta y convencernos de que os lo merecéis más que nadie.

¡La semana que viene estos premios volverán a tener dueño! Os esperamos con vuestros mejores comments.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario