Marcas

Mix concursos, Mix premios

por Carla (7 febrero 2012)

Algunos de nuestros regalos buscaban dueño: vestidos, zapatitos, experiencias, fundas nórdicas… En fin, una soledad que hoy verá la luz, ¡porque ya conocemos a los afortunados que se los llevarán para su casa! Así es nuestro Mix de concursos y premios.

concursos premios

Sin más miramientos y con un gran redoble de tambores, los comentarios más simpáticos, que más nos han gustado y que más nos han convencido han sido:

Sirerin, tras comentarnos que estaba SOLTERO (en mayúsculas) y que necesitaba del calor de la Funda Nórdica Tsuki, ya que no disponía de otro, nos hemos dado cuenta de que se acercaba tan tremenda fecha como la de San Valentín y que mejor regalo, que recibir un calor tan bonito.
Miguel Ángel, que no soporta las tensiones familiares y de sus propios amigos, después de una visita a Júpiter y la mala pata de no traer ningún recuerdo para ellos, está harto del infierno en el que vive y para ello se lleva el Pack especial de Aladinia, para que pueda compartirlo con alguno de sus amigotes/familiares y recobrar así su vida social.
Olga y Sarai, después de muchos intentos en nuestro blog, nos han convencido con sus palabras, la primera porque ella lo vale y la segunda por el estilazo con el que lo combinaría, se llevan los vestidos de Amarillolimon.
– Y por último, Isabel, que nos aseguraba que para equilibrar la situación que vive su sobrino (es un auténtico «Conguitos» en verano) en invierno necesitaba calzarle los zapatitos tan chulos que regalábamos.

¡Muchísimas gracias a tod@s por participar! Y a los ganadores, revisad vuestros mensajes privados en Facebook.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario