Privalia

¡Mix de verano, mix de premios!

por Carla (9 agosto 2012)

El mes de Agosto ya está llenando de sol y calor nuestros calendarios, y seguramente muchos de vosotros estáis ya de vacaciones disfrutando de las fantásticas playas españolas (o en el Caribe, ¡quién sabe!). Ya sabéis que Privalia no cierra por vacaciones, así que para celebrar el veranito os traemos un concurso con premios de lo más variado. ¿Os apuntáis a participar? : )

 

 

Los regalos que están en juego son una sudadera de chico talla XL de Fruit of the Loom, un conjunto de lencería Selmark talla 90, dos bolsos Mustang y un set de maquillaje Rimmel London (compuesto por base de maquillaje «Match perfection», máscara de pestañas «Scandaleyes» negro, barra de labios «Moisture renew» 160, polvos bronceadores e iluminadores «Sunshimmer» Gold, Gloss «Stay glossy» 160, perfilador negro «Glam eye» y laca de uñas «Cracker» 020).

La pregunta que tenéis que responder es muy fácil, el premio se lo llevarán las 5 respuestas más originales y divertidas (acordaos también de decirnos qué regalo preferís): 

¿Cual es vuestra canción veraniega favorita? Yo lanzo la primera piedra, y os digo una de las mías: ¡Surfin’ USA!

 

La semana que viene publicaremos los nombres ganadores, ¡suerte a tod@s!

 

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario