Marcas

Mizuno, pasión por el deporte

por Carla (20 septiembre 2012)

Al igual que los grandes atletas, Mizuno, se esfuerza por superarse. Como cualquier deportista, ama y vive el deporte. Su objetivo es ayudarte a mejorar, por ese motivo emplean grandes recursos en investigación, para que cada tecnología que desarrollan, cada producto que crean, te permita soñar con nuevos retos y “cómo“superarlos.

Desde que en 1906 Rihachi Mizuno abriera su primera tienda en Osaka, han ofrecido equipamiento deportivo con tecnología punta en cada temporada, convirtiéndose en protagonistas principales del emocionante mundo deportivo. Así es como después de más de 100 años su filosofía corporativa perdura en el tiempo.

Pero sin duda, su rasgo más sobresaliente es la creación de productos con características únicas que maximizan el rendimiento del atleta. Avances tecnológicos que logran que todo su equipamiento deportivo vaya más allá y ofrezca un plus para cada el deporte. Productos que trabajan en armonía con el cuerpo, ayudándote a ser el mejor atleta que puedas llegar a ser.

Sus productos muestran fuerza para superar retos importantes para ti: la primera vez que completaste una carrera de 10 Km.., la primera vez que marcaste un gol con tu nuevo equipo… emanan la alegría de aquel momento en el que lograste algo que antes no habías conseguido.

Ante la llegada de su visita a nuestro escaparate, Mizuno, quiere equiparte para acompañarte hasta tu nueva meta.

Cuéntanos con un comentario en este post cuál es tu atleta o deportista favorito, ese que te inspira y consigue sacar lo mejor de ti y, opta a que Mizuno te equipe con: Gorra + Camiseta + Pantalón + Calcetines + Zapatillas.

El equipo de Mizuno se pondrá en contacto con el/la ganador/a y acordarán qué modelos y diseños serán los más idóneos para equiparlo : )

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario