Marcas Sorteos

Mizuno te equipa en 2016

por Carla (14 enero 2016)

Como muchos ya sabréis, Mizuno ha llegado a Privalia con una selección increíble de calzado y textil para hacer ejercicio como unos auténticos profesionales.

cab

Vamos a sortear entre todos vosotros dos looks -uno para chico y otro para chica- con algunas de las novedades de Mizuno. ¿Os ha picado la curiosidad? ¡Seguid leyendo!

1

2

Este lote está compuesto por la Breath Thermo Fleece Jacket,  una chaqueta inteligente, ya que mantiene el calor en las zonas que más lo necesitan, como el cuello o los omoplatos. Este diseño tiene un patronaje especialmente diseñado para que la libertad de movimientos sea total.

Los pantalones no se quedan atrás, son los Biogear BG3000 Long Tights y están hechos de un tejido especial llamado Biogear que reduce la fatiga muscular y mejora la transpiración. Las costuras son planas y evitan la abrasión y sus bolsillos tienen un extra de resistencia.

¿Y qué me decís de las zapatillas? Son las Wave Última 7, un modelo con una mediasuela especialmente diseñada para tener una mayor capacidad amortiguadora y de retorno de la energía, mejora la estabilidad, la ligereza y la suavidad de cada pisada. Se adapta al pie a la perfección y es súper cómoda.

¿Queréis el vuestro? Para eso sólo tenéis que hacer 2 cosas:

  1. Déjanos un comentario diciéndonos qué lote quieres.
  2. Haceros fans de Mizuno España para estar al día de todas sus novedades. Podéis hacerlo simplemente haciendo clic aquí:

 

 

Si todavía no le habéis echado un ojo a la campaña, podéis hacerlo haciendo clic aquí.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario