Sorteos

Moda en Shanghai

por Carla (19 mayo 2009)

Parecía difícil que, tras cuatro décadas de austeridad total en lo que a moda se refiere, Shanghai resurgiera de sus cenizas y se posicionara como referencia en la escena de la moda china, pero lo ha conseguido y de qué manera.

Entre sus diseñadores con más proyección internacional: Lu Kun y Wang Yi Yang. Las mejores tiendas para estar a la última, sin duda, las de Huaihai y la biblia de la moda de Shanghai, la revista de moda “Shanghai Tatler”. Y es que Shanghai marca tendencia y tiene una industria de la moda en pleno desarrollo. Como una máquina bien engrasada, ésta produce las últimas novedades con ciudades como Tokyo, Londres o Nueva York como principal modelo.

En la calle, todo tipo de estilos, pero, casi siempre, una constante que se repite: el glimmer. Prendas y complementos se ven, la mayoría de veces, salpicados por brillos. Y como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo unos disparos de mi cámara: Shanghay de día, Shanghay de noche y ¡sorpresa! Shanghay de boda.

¿Qué os parece? A mí, tanta variedad me encanta.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario