Marcas

Moda y vestidos BDBA

por Carla (27 marzo 2012)

Si me habláis de moda en vestidos, indiscutiblemente pienso en BDBA. Con su personal estilo fashion chic y sus cuatro colecciones anuales, pensadas para cubrir todas las necesidades de una mujer cosmopolita y apasionada por la moda, que bien seguro hará las delicias de vuestras exigencias con su campaña en nuestro escaparate.

La filosofía de la firma, mezcla pasión por la tendencia y vocación de un estilo propio e intransferible. Sus diseños, destacan como una de las propuestas más frescas del momento.

moda-bdba-vestidos

Pero sin duda, lo que más destaco son sus vestidos ultra femeninos y actuales como su sello más característico y, gracias a su visita al Blog de Privalia, ¡tenéis la oportunidad de conseguir uno de ellos! ;) ¡Regalamos uno igual al de la foto! Contadnos con un comentario en este post, cuál es esa prenda o complemento fetiche que nunca falta en vuestro look y podrá ser vuestro.

Nuestro jurado Privalia escogerá la respuesta más original que se llevará directamente a su armario este vestido de BDBA, ¡con el que disfrutar de la próxima temporada estival!

Por último, si vivís por la capital madrileña, no os podéis perder la reciente apertura de una de sus tiendas en Serrano 28, de la mano del famoso interiorista Lázaro Rosa-Violán que ha renovado la imagen de sus tiendas creando uno de los mejores interiores de la ciudad.

Tallas disponibles: S, M y L.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario