Marcas Sorteos

Mójate con nuestro Especial Deporte: Be water

por Carla (3 diciembre 2015)

¿Te gustan los deportes de agua? Hoy hablamos de tres deportes con los que sentirás una descarga de adrenalina que te enganchará. Son el windsurf, el kitesurf y el paddle surf. Toma nota, que empezamos.

El windsurf es una modalidad del surf que consiste en desplazarse en el agua sobre una tabla similar a la de surf unida a una vela, gracias a la fuerza del viento. Es un deporte muy estimulante, apto para cualquier tipo de persona y que, una vez que aprendes, nunca se olvida.

3

El kitesurf es una modalidad más extrema que el windsurf. En este deporte el viento propulsa una cometa de tracción que está unida al cuerpo mediante un arnés y también a una tabla, y el fin es realizar maniobras en el aire mientras estás sobre el agua.

5

El paddle surf es un variante más nueva del surf que consiste en deslizarte sobre una tabla sobre el agua permaneciendo de pie y ayudándote de un remo. Una de las grandes ventajas de este deporte es que no necesita olas para practicarlo.

1

En nuestra campaña Especial Deportes: Be water encontraréis todo el material necesario para practicar cualquier de estos tres deportes. No desaprovechéis esta oportunidad porque podéis conseguir haceros con un equipo completo con hasta el 70% de descuento.

¿Cuál de estos tres deportes os gustaría practicar? Sorteamos 3 cheques de 30€ para la campaña entre todos los comentarios. ¡Mañana damos el ganador así que daros prisa en participar! (CERRADO)

¡Suerte!

Los ganadores son:

Marc Font, Vero Miño y Ricard Riazor. ¡Enhorabuena!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario