Privalia

Moma Bikes, el regalo perfecto

por Carla (10 diciembre 2012)

Todos hemos soñado alguna vez con recibir una bicicleta cómo regalo, esa que nos llevaría imaginariamente a vivir un sinfín de aventuras, siendo más pequeños, y esa que nos llevaría al trabajo o a desconectar el fin de semana, siendo más mayores.

Lo cierto es que hay bicicletas que cambian tu forma de moverte y si es subido a una Moma Bikes, equipada con componentes de primera calidad, cualquier camino se empieza con el pedal derecho.

Especializados en la fabricación de bicicletas, no hay modelo que se les resista: plegables, de paseo, de montaña, eléctricas, BMX, Custom, Fixie, Triciclos, Tándems… Y gracias a su visita a nuestro escaparate, no tendrás que esperar a que te la traigan los Reyes Magos, ¡porque sorteamos una Moma Bikes GTT 2.0 en el Blog de Privalia!

Estas son solo algunas de las principales características de tu próxima bicicleta de montaña:

* Cuadro en Aluminio 7005
* Manetas de cambio SHIMANO EF-35
* Piñón original Shimano 7v
* Desviador platos Shimano TZ-20
* Dirección Integrada
* Hoquilla ZOOM con suspensión
* Freno de disco delantero y trasero
* Potencia manillar oversized
* Asiento tricilor de primera calidad
* Llantas de aluminio de doble pared de 32 radios
* Radios de llantas agrupados de 2 en 2
* Pintura profesional
* PVP: 600€

Para entrar en el sorteo, solo tienes que decirnos con un comentario en este post, cuál es tu modelo favorito de estas 3 Moma Bikes y explicarnos el porqué, ¡entre todas las respuestas, realizaremos el sorteo!
moma-bikes-bicleta-gtt-20
moma-bikes-bicleta-sloop
moma-bikes-bicleta-sloop-2
¡Escribe el nombre de tu modelo favorito y cuéntanos tu motivo! La próxima semana sabremos quién empezará a moverse a dos ruedas con su nueva Moma Bikes GTT 2.0. ¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario