Marcas Sorteos

MOMA BIKES, la vida sobre ruedas

por Carla (28 noviembre 2013)

Dentro de la cultura urbanita y más cosmopolita la bicicleta se han convertido en una todoterreno que nos acompaña en nuestras travesías de paseo, nos acompaña a la oficina o incluso, la compra. Una legión de amantes de la naturaleza la convierten en su medio estrella para el aire libre. Sea como fuera, el uso de la bicicleta es una tendencia en alza que viene pedaleando fuerte y parece que ya no hay marcha atrás.

moma-bikes

Si a ti también te apetece unirte a vivir tus caminos sobre ruedas, no puedes perderte la campaña que empieza este domingo en Privalia, MOMA Bikes nos visita en escaparate a precios irresistibles y con diseños chulísimos. Encontraréis vuestra bicicleta perfecta: de montaña, de paseo, plegables, eléctricas… Eso sí, todas equipadas con componentes de primera calidad, como SHIMANO, ZOOM, KENDA… MOMA Bikes son fabricantes y todas sus bicicletas cumplen con los estándares europeos de fabricación.

moma-bikes-patinetes

Además, en esta campaña MOMA Bikes nos presenta su última novedad sobre ruedas: Patinetes Eléctricos. El primero, tiene una velocidad máxima de 12Km/h, carga máxima de 90Kg y una autonomía de 6-8Km. El segundo, tiene una velocidad máxima de 42Km/h, carga máxima de 120Kg y una autonomía de 20Km.

¿Te imaginas conduciéndolo por la gran ciudad? ¡Estás de enhorabuena porque sorteamos el primer Patinete eléctrico de la imagen!  Si te gustaría conseguirlo, solo tienes que escribirnos con un comentario en este post si ves los patinetes eléctricos como un medio de transporte viable para utilizarlo diariamente en tu ciudad, por ejemplo, para ir a trabajar.

Entre todas las respuestas, ¡la semana que viene realizaremos el sorteo! ¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario