Sorteos

Momentazo lavado de coche con Groupalia

por Carla (9 febrero 2011)

En nuestra vida todo es branding, desde los zapatos que escogemos hasta como llevamos el pelo o el perro que paseamos:)Y por supuesto, si nos fijamos en lo que nos transmite la imagen de cada uno, el coche es un punto importantísimo que uno no puede descuidar. Grande, pequeño, deportivo, familiar o vintage, eso no importa, pero lo que es básico es el acabado final. Como ese toque de perfume antes de salir de casa y la escogida elección de nuestro look íntimo, los exteriores e interiores de nuestro coche son un must que siempre debe estar perfecto. ¿Cómo? ¿Qué te parece con un lavado cinco estrellas?

¡Pues lo tenemos! Si eres de Barcelona o Madrid o si estás pensando pasarte por allí no puedes perderte este especial tratamiento de belleza de Groupalia para tu bólido. En los túneles de lavado 365días y Hanna podrás devolver ese brillo a tu compañero de viaje por muy poquito, así que no te lo pienses y deslumbra a todos los coches del carril. Disponible durante todos los días de la semana hasta el doce de abril, decídete a madrugar un domingo, darle una alegría al salpicadero y llevar a los tuyos como auténticas celebs en un coche reluciente.

¿Te animas a sorprender a tu amigo de cuatro ruedas? Recuerda, al final, la diferencia está en los detalles y por todas las veces que te ha llevado, ha aguantado atascos y manchas en la tapicería, tu coche se lo merece. Y hablando de aventuras automovilísticas, ¿cuál es el mejor lugar al que has viajado con tu rey del motor?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario