Sorteos

MTV Awards y mucho look que comentar:)

por Carla (9 noviembre 2010)

Mientras en Barcelona, el Papa tomaba todo el protagonismo de la ciudad, Madrid se vestía de luces de neón para recibir unos MTV Awards muy comentados. Anécdotas a un lado, como que Lady Gaga fuera la gran premiada ausente (nos tuvimos que contentar con la conexión en directo) y que Eva Longoria hiciera un especial homenaje a La Roja, la verdad es que toda la expectación que teníamos en cuanto a looks no quedó muy bien recompensada, ¿no creéis?

Imágenes: Huffington post

Pero empecemos por los looks positivos que, aunque tampoco eran para tirar cohetes, no estuvieron mal. Rihanna y su pelo rojo (que difícil de combinar es, ¡por favor!) aparecieron con un diseño de Marchesa cubierto de volantes. El vestido era bonito, pero no estaba potenciado como debiera y pudiendo haber sido impresionante aprobó como normalito. En segundo lugar, tuvimos el despliegue impresionante de modelitos de nuestra mujer desesperada favorita. Eva es pequeñita y tiene unas buenas curvas y siempre arriesga de manera favorecedora. El micro vestido de Georges Hobeika que escogió tenía mucho volumen en hombros y cadera y aunque a otra le hubiera sentado horrible, ella puede permitírselo. Por último, Miley Cirus nos dio una alegría con este modelito de D&G de estilo lady. Las pulseras doradas shakirosas no pegaban demasiado, pero nos gustó bastante verla un poco más tapadita que últimamente. Alguien debería haberle dicho a Hannah Montana que la sensualidad no está reñida con los excesos:P

Imágenes: Huffington post

Y después llegaron los sustos:O El primero, el de Taylor Momsen, la gossip que no quiso ser gossip, con unas botas legging por encima de la rodilla y tan sólo una camisa estilo boyfriend mal abrochada y enseñando sujetador. A ver, un momento, una cosa es ser radical y otra aparecer en unos premios con un look sexy para seducir en la intimidad. Lo miremos por donde lo miremos, está muy suspendida. Como su compañera Kesha, que ya sólo nos hace gracia cuando se pone la careta de tigre, pero ¡qué es ese desestilismo! Decir que llevaba un look trash sin gracia es hasta ser amable, así que mejor lo dejamos. Y aquí hemos incluido también a Shakira que no iba tan mal como sus colegas de grupo, pero que no tiene mucha vista para escoger modelitos que le favorezcan. Teniendo el tipazo que tiene, ni el vestido ni los zapatos le hacían un buen favor. Por eso, la aprobamos justita con ganas de que se aplique para subir nota.

Imagen: Mensencia

Y para terminar el repaso estilístico de la jornada, una mención destacada para Kate Perry y su ya marido. Lo sé, no van espectaculares, pero el vestido de Jeremy Scott de ella es adecuado para unos premios musicales y qué queréis que os digamos, verla a ella sin pelucas de colores y a él relativamente aceptable (los botines gris piedra podían haber sido negros, pero bueno…) nos indica que aún hay esperanza.

Y vosotr@s, ¿qué pensáis de los looks de nuestras celebs? ¿A quién le daríais la mejor nota? ¿Y la peor? ¡Contadnos, contadnos!


Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario