Lifestyle

Muebles curiosos para pisos pequeños

por Carla (29 diciembre 2016)

Cuando disponemos de pocos metros en nuestras viviendas, es necesario ser ingenioso para sacar espacio de donde a veces no lo hay. Por eso hoy en día podemos encontrar mobiliario específicamente diseñado para aprovechar al máximo hasta cualquier pequeño rincón.

Hoy os traemos 6 muebles más curiosos de Minar Home para ahorrar espacio en pisos pequeños. Todo está a la venta en Privalia y a unos precios increíbles. Si pincháis en las fotos, os llevaremos directamente a la ficha del producto.

¡Empezamos!

Mueble para recibidor

Este mueble trabajado en fibra de madera es perfecto para colocar en el recibidor. Hace las funciones de perchero, zapatero y superficie para colocar las llaves y además tiene un diseño llamativo y moderno.

Escritorio con estantería

Lo de unir dos muebles en uno no sólo es práctico sino que también es económico. Por menos de 100€ tenéis disponible este genial escritorio en el que además viene integrada un mueble vertical con numerosos estantes que podemos utilizar a modo de librería.

Mesa auxiliar

¡Súper versátil! Esta mesa auxiliar puede hacer la función de mesita para el centro del salón como mesilla de apoyo junto al sofá, todo depende del momento y de la función que quieras darle. Además sus múltiples hendiduras la hacen muy práctica para el almacenaje.

Librería cuadriculada

Hemos seleccionado esta estantería no sólo por su funcionalidad sino por su espectacular diseño. Es sofisticada, elegante y minimalista, perfecta como mueble secundario para un salón o dormitorio.

Escritorio de pared

¿Un escritorio colgado de la pared? ¡Pues sí! Además éste es muy discreto y parece una simple estantería, pero con un sencillo gesto consigues un escritorio la mar de práctico.

Mesa Magicbox

¡Una mesa mágica que aparece y desaparece! Un truco muy recurrido para pisos mini. Cuando la necesitas la utilizas y cuando no, se guarda.

Todos los productos mostrados pertenecen a la campaña de Minar Design y están disponibles en Privalia con grandes descuentos.

¿Qué mueble os ha resultado más curioso? ¡Contádnoslo en comentarios!

Autor: Carla Esteve

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario