Sorteos

Muestra tu look más californiano con Miss Hamptons

por Carla (18 junio 2013)

Ya llega el veranito y, por fin, disfrutaremos de las buenas temperaturas, de la playita y de todas las aventuras que tienen como escenario el aire libre ;) ¿Suena apetecible, verdad?

miss-hamptons

Imagínate que estás, por ejemplo, en Venice Beach (California). Imagínate sin el estrés de la rutina, y que la brisa mueve tu pelo, sientes la arena blanca en tus manos y delante tienes un mar azul intenso. Pues ahora piensa en lo siguiente: ¿cómo vestirías en tal situación a tus pies?

Estamos convencidos que la mayoría de vosotros ha pensado en tejidos naturales y frescos, seguro que se ha imaginado un calzado cómodo y sin tacones exagerados. Nosotros para este California Dream os proponemos a Miss Hamptons, alpargatas de algodón puro, con suela de cuero antideslizante, cosidas a mano y made in Spain. Serán tu mejor compañía para empezar el verano con buen pie.

Miss Hamptons, mezcla siglos de tradición con las últimas tendencias. Inspiradas en los Hamptons, la tradicional zona de veraneo de la costa este estadounidense y elaboradas en España de manera artesanal, tienen un marcado estilo californiano que recuerda a paseos bajo el sol y a palmeras ondeantes. ¡Y están disponibles en una variadísima gama de prints!

miss-hamptons-alpargatas

Dentro de poco tendremos su visita en Privalia y, podrás hacerte con ellas por 29,99€ (55€ PVP). Pero mientras esperamos para llenar nuestras cestas, tenemos nuevo sorteo en el Blog. Si te gustaría conseguir una de las dos alpargatas Miss Hamptons que regalamos, solo tienes que seguir estos pasos:

1. Hazte fan de Miss Hamptons en Facebook:

2. Contesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu print favorito?

Entre todas las respuestas que superen la mecánica, ¡realizaremos los dos sorteos! Muchísima suerte.

Tallas disponibles de 35 a 44.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario