Marcas Peques Sorteos Tendencias

MUM & ME: La Nueva Colección de NANOS para madres e hijas

por Carla (11 mayo 2017)


“Aish, ojalá lo tuvieran de mi talla”. ¿Cuántas veces habéis pensado esto cuando entráis en una tienda de ropa para niños? Y es que hay marcas de moda infantil que realmente se lucen con sus diseños, creando prendas tan, tan bonitas, que desearíamos poder llevarlas nosotras. ¡Sorpresa! Ahora podemos.

NANOS, la firma de ropa para niños, ha lanzado una colección de edición limitada dirigida a esas mamás que quisieran vestir igual que sus hijas. ¡También para papás!

¿Quieres descubrirlo con nosotros? Sigue leyendo… ¡Hay sorpresa al final!

Muy pronto NANOS va a llegar por primera vez a Privalia, en una venta en la que podréis encontrar sus mejores colecciones con descuentos nunca vistos. Para celebrarlo, vamos a regalar 3 cheques de 50€ para su tienda online entre todos los que nos dejéis un comentario en este post.

No olvidéis haceros fans también de la página de Facebook de la firma, donde publican un montón de fotos preciosas de sus looks. Podéis hacerlo haciendo clic aquí:

¡Gracias y suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario