Marcas

Mustang colección primavera verano

por Carla (27 febrero 2012)

En cuanto los primeros rayos de sol de la primavera aparecen, a nosotras lo que nos apetece es salir a la calle a disfrutar del buen tiempo… MUSTANG siempre está a tu lado y te da lo que necesitas en todo momento, así que con esta colección de complementos, bolsos y zapatos no iba a ser menos.

Mustang-coleccion-primavera-verano

¿Qué puede haber más apetecible que compartir una mañana primaveral con tus amigas, yendo de compras y compartiendo animadas conversaciones en las terrazas de tu ciudad? Pues así es la colección que MUSTANG nos presenta en nuestro escaparate, llena de buenas vibraciones.

Además, hoy tenemos un nuevo concurso donde puedes conseguir uno de los seis bolsos de inspiración étnica y aire folk de tu marca favorita, porque mañana a las 20h abriremos las puertas de su Fan Shop y porque después, estarán en nuestro escaparate, ¡estamos seguras que es un perfecto inicio de semana! :)

Si te gustaría conseguir el bolso más it, hit indiscutible de looks estivales, solo tienes que contarnos cuál fue ese instante en el que hubieras detenido el tiempo… Los 6 comments más originales seleccionados por un Jurado compuesto por Mustang y Privalia, os llevareis este bolso de tonos ultra femeninos.

Inspírate y déjate llevar por todos aquellos buenos momentos que has vivido bajo cielos azules y días claros, esos instantes maravillosos e irrepetibles: un atardecer en la playa, las miradas cómplices con tu chico o ese imprevisto en el camino que al final acabó en fotos y risas

Porque la vida es un camino de largo recorrido lleno de experiencias, situaciones y vivencias y MUSTANG con sus colecciones siempre nos lo hace más fácil.

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario