Marcas

Mustang colección primavera verano

por Carla (7 marzo 2012)

La semana pasada teníamos en nuestro escaparate a MUSTANG, que nos ofrecía todo lo que necesitamos en todo momento, una colección de complementos, bolsos y zapatos preciosos e irresistibles.

Mustang-coleccion-primavera-verano

Gracias a su visita teníamos un nuevo concurso en el Blog donde podíamos conseguir uno de los seis bolsos de inspiración étnica y aire folk de una de nuestras marcas favoritas, para conseguir el bolso más it, hit indiscutible de looks estivales, solo tenías que contarnos cuál fue ese instante en el que hubierais detenido el tiempo…

Nos habéis llenado de buenos momentos bajo cielos azules y días claros, instantes maravillosos e irrepetibles, pero solo 6 de vosotras podíais llevaros el premio a casa y las afortunadas han sido: Katia Celaya, Noelia Cancio, Beatriz Molina, Andrea Cid, Noelia del Rio y Adela Monferrer.

¡Felicidades a las ganadoras y muchísimas gracias a todos por participar!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario