Sorteos

My little girl & me, el nuevo casting de Nice Things

por Carla (9 marzo 2015)

De tal palo, tal astilla y de tal mami, tal peque. Nice Things está buscando a la pareja más encantadora compuesta por una mami y su pequeña para que sean las protagonistas de su campaña del Día de la Madre. ¡Y podríais ser vosotras!

La marca de Paloma S. cederá los recursos que servirían para retribuir a modelos profesionales a su proyecto de responsabilidad social, enfocado a la recuperación de niños con cáncer. Esta es una gran causa y por eso os pedimos vuestra ayuda para hacer realidad este proyecto tan maravilloso.

NICETHINGS_BLOG_STATUS

Participar es muy sencillo y además os proponemos varias formas de hacerlo:

– Podéis subir una fotografía reciente en la que aparezcáis las dos (madre e hija) haciendo clic en el botón «PARTICIPAR» que encontraréis en la aplicación de nuestra página de Facebook. La podéis encontrar AQUÍ.

– Publica una fotografía en Instagram con el hashtag #MyLittleGirlAndMe y menciona a @privalia_es y a @nicethingspalomas. 

¡Si tu foto consigue un mínimo de 10 fotos podréis pasar a la final!

Únete a esta buena causa y si tú y tu peque sois las próximas Nice Models, ganareis una Tarjeta Regalo de 200€ para comprar en vuestra tienda Nice Things favorita. Las segundas y terceras finalistas se llevarán una Tarjeta Regalo de 100€ cada una.

¡Os deseamos muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario