Privalia

Naf Naf Linge de Maison

por Carla (6 junio 2012)

Naf Naf Linge de Maison nos demuestra que los cambios más significantes empiezan por pequeños detalles y, ¿si nos atrevemos a cambiar nuestro alrededor? Nosotros lo tenemos clarísimo: queremos muchísimos colores en nuestras vidas y aprovecharemos a tope su colección en el escaparate de Privalia : )

Llenaremos nuestros hogares de colores atrevidos y divertidos, que nada más verlos nos entren ganas de sonreír. Porque señoras y señores, el verano está aquí, es una realidad y sería casi un crimen no disfrutar de esta luz y sacarle partido. Un plan “renovación” total de nuestro hogar que estamos seguros os encantará.

Naf Naf Linge de Maison

¿Veis el conjunto de sábanas Drizzle y el juego de toallas de 3 piezas de la imagen? Pues el autor del comentario favorito en nada las estará estrenando. Si os gustaría conseguir este set de la firma, solo tenéis que contestarnos a la siguiente pregunta: ¿de qué color es tu hogar y por qué?

Además, como los chicos de Naf Naf Linge de Maison son majísimos, nos han asegurado que el ganador podrá escoger el tamaño de su juego de sábanas para que quede perfecta en su cama (90cm o 150cm). ¿Os animáis a describirnos los colores de vuestra casa? La semana que viene, nuestro Jurado Privalia escogerá al afortunado y este se llevará el premio directo a su casa :)

Pero si no os toca, tampoco pasa nada porque seguro que vais a disfrutar muchísimo con el shopping de hogar que tenemos preparado con ellos. Desde toallas en toda la gama de colores que podáis imaginar, hasta juegos de sábanas con los estampados más inspiradores. Por no hablar, claro, de los packs de productos ideales para regalar. Flores, motivos muy inspiradores, rayas…

Esperamos vuestras historias con las cestas ansiosas de shopping lleno de color. ¡Feliz miércoles!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario