Privalia

NAF NAF MAISON: ¿Cuál es tu rincón favorito de casa?

por Carla (18 febrero 2011)

Aunque justamente hoy llueve a cantaros por aquí, estábamos haciendo un repaso a la nueva colección de NAF NAF MAISON y hemos empezado a pensar en días largos de sol, en colores brillantes y en que tenemos muchas ganas de que la primavera llegue ya. Además, no sabemos si ha habido alineación planetaria o qué, pero en Privalia somos vari@s l@s que estamos en plena mudanza y renovación del hogar, así que esta campaña nos va como anillo al dedo:)

Y ya estábamos como loc@s con la tentación del escaparate cuando además nos han contado que NAF NAF MAISON vuelve a nuestro blog con un súper concurso:P Conste que nosotr@s no participamos, pero tenemos que decir que la funda nórdica que se lleve el autor del comentario favorito es una maravilla. ¿Os gustaría que fuera vuestra? Pues, contadnos cuál es vuestro rincón favorito de casa y el porqué de vuestra elección y puede que en nada la estéis estrenando. Y como l@s chic@s de NAF NAF MAISOn son majísim@s, nos han comunicado que el ganador podrá escoger el tamaño de su funda nórdica para que quede perfecta en su cama. ¿Os animáis a describirnos vuestros rincones secretos? Recordad que el lunes, nuestro Jurado Privalia escogerá al afortunado y éste se llevará el premio a casa:)


Pero si no os toca, tampoco pasa nada porque seguro que vais a disfrutar muchísimo con el shopping de hogar que tenemos preparado. Desde toallas en toda la gama de colores que podáis imaginar, hasta alfombrillas de baño muy happy y cuadrantes gustosísimos para dar notas de positivismo a nuestros hogares. Por no hablar, claro, de la línea de colchas, fundas nórdicas y sábanas que llegan con unos estampados muy inspiradores. Mariposas, flores, inspiración japonesa, mandalas, rayas… ¿Qué preferís? A nosotr@s nos gusta un mix, desde las lisas en tonos soft hasta las de motivos en gama vibrante. ¡Ahh! y ya puest@s que no falte el plaid para el sofá que con el shopping de ayer de Warner nos va a hacer falta para nuestras sesiones cinéfilas.

¿Preparad@s para descubrirnos ese lugar mágico? Esperamos vuestras historias con las cestas ansiosas de shopping lleno de color. ¡Feliz finde chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario