Privalia

NAFNAF maison y ¡cambio de aires!

por Carla (2 marzo 2010)

Los primeros rayos de sol se cuelan por la ventana y nuestras casas piden a gritos que la primavera también les haga una visita. NAFNAF maison despide los días grises y nos propone toda una explosión de color.

Y es que tras este interminable invierno, todos necesitamos un poco de renovación y qué mejor manera que redecorando nuestro hogar tal y como actualizamos nuestro guardarropa. NAFNAF nos propone un plan irresistible para revitalizar cuerpo y casa. Empezamos por el baño, con un suave abrazo de toallas y albornoces cargados de positivismo. Después, nos deslizamos en la cama entre frescas sábanas de algodón y nos revolcamos entre los divertidos motivos de las fundas más estivales. Y cuando ya esté lista nuestra mudanza estacional, no nos queda más que colocar unos buenos cojines sobre el sofá y disfrutar de algo bien fresquito. Seguro, que cuando repasemos nuestra obra, quedaremos muy orgullosos del cambio de aires.

Y vosotr@s, ¿ya sabéis cómo llenar vuestro hogar de luz? ¿Lo tenéis todo listo para dar la bienvenida a la primavera? NAFNAF maison nos hace un guiño y nos da todos los ingredientes para que ésta sea la más feliz de todas las estaciones. ¡Feliz shopping chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario