Marcas Privalia

Naf Naf y el estilo de Privalia

por Carla (26 julio 2012)

Los colores sólidos y sin ningún print, abren paso a looks sofisticados donde los complementos serán la nota de diferenciación, outfits que te permitirán un sinfín de combinaciones y que te permitirán jugar según tu destino y ocasión. Esta es la propuesta de nuestras chicas de Producción, Verónica y Rachel, que se convertirá en tu básico de armario.

Descubre a continuación porqué han creado estos looks con diseños de Naf Naf, prendas que podréis encontrar en el escaparate de Privalia desde esta mañana.

Verónica Medina. Ciñe tu cintura.

Falda tul tonos empolvados + Camiseta básica blanca

naf-naf

Me siento como una bailarina llevando una falda de tul en tonos empolvados. El estilo romántico no pasa de moda y, desde mi punto de vista, es una de las propuestas más exitosas par este verano.

Decir “romántico” no quiere decir “ñoño” o “cursi”. Con este look, todo el protagonismo se lo llevará tu falda larga de tul tobillera. Tanto en estilismos más casual como para looks más ladys, ¡son ideales! ¡Recuerda que el toque mágico lo das tú con los complementos!

Pantalón pata ancha + T-Shirt tonos tierra


Me he decantado por este outfit de inspiración Boho (bohemio + hippie), por su frescura, calidez y el aire desenfadado de sus prendas.

Este look se convertirá en una apuesta segura durante el día: pantalón de pata ancha (una de las prendas estrellas del estilo Boho) combinados con una camiseta o blusa en tonos tierra y el toque de unas altísimas plataformas.

Me encanta este look y es fantástico por su comodidad y su feminidad, ¡me parece una propuesta preciosa!

Raquel Alberich. Imprescindibles de verano.

naf-naf

Camiseta de tirantes + short gris

No hay nada mejor que una básica de tirantes y unos shorts fantasía para darle un toque “sport” a las tardes de verano. Me siento cómoda con looks sencillos y fáciles de combinar cómo lo sería en éste caso.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario