Marcas Sorteos

NAFNAF

por Carla (25 abril 2013)

Chic, actual y muy femenina, así es NAFNAF. La marca francesa prêt-a-porter por excelencia, nació en 1973 de la mano de los dos hermanos Gérard y Patrick Pariente, aportando una visión diferente al mundo de la moda.

Su máxima expresión es el vestido, el cuál elevan a un imprescindible para la mujer y lo destacan en todas sus temporadas.

Las colecciones de NAFNAF, pensadas para una mujer optimista y vital, llevan más de 30 años presentando prendas de calidad, buen gusto y mucho color. Su estilo joven, fresco y actual, se adapta, sin dejar a un lado su carisma, a las últimas tendencias.

naf-naf

Y en esta constante evolución, nos presentan su primera temporada de NAFNAF Girl, una colección de moda infantil destinada a niñas de 6 a 16 años.

naf-naf-girl-enfant

Dentro de unos días visitarán Privalia, llenando el escaparate de moda y de su estilo intransferible. De mientras, ¡tenemos dos nuevos sorteos en el Blog!

¿Te gustaría conseguir el look de NAFNAF o NAFNAF Girl de la imagen? ¡Muy sencillo! Solo tienes que decirnos con un comentario en este post cuál es tu favorito y con un poquito de suerte, ¡podrá ser tuyo!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario