Tendencias

Nail Art

por Carla (9 enero 2013)

La manicura cada vez se complica más y podemos ver verdaderas obras de arte. Si tienes paciencia y buen pulso, te puedes hacer una manicura tu sola, pero claro, cuando se trata del nail art, tienes que ser una artista. Existen muchos centros de estética que se dedican a este tipo de manicuras, y seguro que alguna ya lo ha probado y con buenos resultados.

Poco a poco parece que los colores son más llamativos a la hora de hacernos una manicura, nos gustan los verdes, los azules y los dorados, y no dejamos el rosa o el rojo de lado, pero siempre buscamos tonos diferentes para hacer una manicura distinta.

nail art

Fuente: Pinterest

Existen diferentes ejemplos de nail art, desde una simple manicura francesa en dos colores diferentes, hasta las llamadas caviar nails, que llevan las uñas de pequeñas bolitas, quedando una manicura impresionante. Si quieres tener una manicura básica, y que sea algo diferente, puedes añadirle un detalle metálico con cristales de Swarovski. Yo creo que me voy a animar con el caviar nail art, y por supuesto con la manicura francesa en dos colores.

manicure

Fuente: Pinterest, Pinterest

manicura francesa

Fuente: Pinterest

caviar nalis

Fuente: Pinterest

¿Os animáis con el nail art?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario