Marcas

Naturals, nórdicos a la última

por Carla (2 febrero 2010)

Quién no recuerda la mítica carta de ajuste que nos decía que ya era hora de apagar la tele y retirarse a descansar. Hoy revisando las propuestas de esta semana no he podido evitar quedarme prendada de esta funda nórdica de Naturals. Un poco freak quizá, pero de lo más original e “in” del momento

Y es que desde hace ya una temporada, la carta de ajuste se ha convertido en un motivo retro con muchísimo tirón. La hemos visto estampada en camisetas de los trendsetters idealmente despeinados, en posters de lofts a la última e incluso en relojes de una marca muy conocida. No sé si será por su colorido neón o por la añoranza de cuando nuestros impulsos teleadícticos aún estaban bajo control, pero esta imagen tan ochentera sigue estando de rabiosa actualidad. Así que si estáis pensando en darle un nuevo aire a vuestro dormitorio, ésta es la funda nórdica que estabais buscando. Pongamos fin a la programación en el mundo físico y que empiece la propuesta off-Tv más allá de las sábanas.

Y ahora contadme, ¿qué os parece esta vuelta al pasado? ¿Desempolvamos los walkman y las disqueteras? Seguro que en unos años serán un must tecnológico de lo más cool, así que ni se os ocurra tirarlos. Al final, todo vuelve. Y como nosotros lo tenemos claro, preparamos la cesta ya para que esta idea de Naturals se cuele en nuestro dormitorio. ¿Os atrevéis con la carta de ajuste?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario