Marcas Sorteos

NaturCloud, cuida de tus sueños

por Carla (22 noviembre 2013)

Apuesta por tu bienestar con NaturCloud, la marca que cuida de ti mientras duermes para que tú solo tengas que cerrar los ojos y disfrutar de tu descanso. Para ello y desde el próximo lunes 25 de noviembre, encontrarás en el escaparate de Privalia la campaña de NaturCloud con todo lo que necesitas para hacer de tu habitación el lugar perfecto para descansar.

naturcloud

En su campaña encontraréis colchones, somieres y  bases, canapés abatibles, almohadas… Productos de calidad que os harán soñar a precios muy asequibles.

Encontrarás una amplia variedad de productos que se adaptarán a tus necesidades:

· Colchones Viscoelásticos, que te ofrecerán una estructura con gran capacidad de descarga, recuperación y alivio de presiones.

· Colchones Foam, con núcleo HR de Aquapur, tejido Damasco con tratamiento antiácaros y tejido 3D Airfresh.

· Colchones Muelles, con la tecnología Bonell Bicónico que mejora enormemente la transpiración e incorpora marco de refuerzo perimetral.

Para celebrar su visita a Privalia, ¡tenemos un nuevo sorteo en el Blog! Regalamos tres cheques de 100€ canjeables exclusivamente en la campaña de NaturCloud en escaparate. Si te gustaría ser uno de los tres afortunados solo tienes que escribir un comentario en el post cuál es el colchón que más se adapta a ti y el principal motivo de tu elección. ¡Entre todas las respuestas realizaremos el sorteo el lunes 25 de noviembre!

Además, te adelantamos que solo por comprar en su campaña entrarás en el sorteo de una completa renovación de colchones en tu hogar (máximo de cuatro colchones viscoelásticos, dos de matrimonio y dos individuales) y te reembolsarán el importe de tu pedido. Este año, conseguir tu colchón NaturCloud que más se adapte a ti ya no formará parte solo de tus sueños.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario