Marcas

Navegando por Imaginarium

por Carla (28 octubre 2015)

Al igual que Privalia, muchas marcas están disfrutando de las enormes ventajas de vender sus productos a través de una web. Es el caso de nuestra querida Imaginarium, una marca de juguetes que no sólo entretiene y divierte a nuestros peques -¡que ya es mucho!- sino que también les educa. ¡Bien por ellos!

3

Y es que los de Imaginarium todo lo hacen tan, tan bien, que hasta han recibido un montón de premios por su web (premio Omni-Award entregado en el European Online Retail Forum, Ecommerce Award Mejor Webshop Multicanal o el Ecommerce Award Mejor Webshop juguetes y hobbies). Aunque ellos reconocen que los mejores premios son los buenos comentarios que hacen sus clientes. ¡Y tienen toda la razón!

Imaginarium os propone un reto muy divertido, en el que además va a sortear un premio muy interesante.

1

Como muchos de vosotros sabréis, en las tiendas de Imaginarium hay una puerta grande y otra pequeña. Bien, queremos que echéis un vistazo a su web (haciendo clic aquí se abrirá en una nueva pestaña) y que encontréis un producto muy, muy grande y otro muy, muy pequeño. ¿Ya lo tienes?

Hazte fan de Imaginarium en Facebook para no perderte ninguna de sus novedades y déjanos un comentario contándonos que productos has encontrado.

Entre todos los que participéis sortearemos un cheque regalo de 100€ para que gastéis en la web de Imaginarium. El viernes de la próxima semana desvelaremos el nombre del ganador.

¡Mucha suerte y gracias a todos por participar!

2

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario