Tendencias

Navidades metálicas

por Carla (10 diciembre 2009)

El domingo pasado, mientras compartía el cafetito de rigor con las chicas, me preguntaron sobre cuál era “el maquillaje ideal” para estas fiestas. Al principio, me quedé en blanco. ¡Hay tantas opciones! Pero, luego ya en casa, me puse a hacer balance y ¡voila! De todas las tendencias nocturnas, me quedo con la metálica.

El estilo ochentero y el de inspiración oscura también me gustaban, pero una cena en familia normalmente necesita de algo elegante y no excesivamente escandaloso. O sea, que los dorados, cobres y platas le van como anillo al dedo. Si queréis estar guapísimas, sólo necesitáis apuntar las claves:

Para los ojos, nos decidiremos por sombras metálicas o iridiscentes. Podemos escoger desde tonos más cálidos como los tierra, cobre y dorados o potenciar una mirada más incisiva con los plateados, azules y verdes. Acompañaremos con un perfilador también metálico y una buena dosis de máscara.

En cuanto a los pómulos, estos destacarán con una base mineral en tonos áureos, mientras los labios captarán todas las miradas con un aspecto “Wet & Wild”, gracias a un toque de gloss en tonos frambuesa. Por último, y como los detalles siempre cuentan, redondearemos el estilismo con una laca de uñas acabado metálico acorde con la gama de colores escogidos.

¡Así de fácil y espectacular! Para las atrevidas, podéis aplicar todos los truquitos juntos y bien coordinados y para las más discretas, escoged vuestro punto especial y dejad que allí los destellos hagan el resto. ¿Os atrevéis a sumaros al encanto de los metales?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario