Privalia

Neck&Neck, primavera verano 2012

por Carla (16 marzo 2012)

Nos toca renovar el armario de los más pequeños; con el cambio de temporada nos despedimos de mangas largas y colores más oscuros para dar la bienvenida a una nueva temporada: la de primavera verano 2012. ¿Y se te ocurre mejor ocasión que con la próxima visita de Neck&Neck?

Para ir inspirando esas compritas para nuestros pequeños fashionista, Neck&Neck visita nuestro blog con un concurso genial. ¿Queréis que vuestros niños estrenen modelito? Pues, tenemos dos conjuntitos de verano y para conseguirlo solo tenéis que explicarnos cuál es el estilo favorito de vuestros peques a la hora de vestir, su vestido o camiseta preferida, lo que siempre quieren ponerse… Compartid sus mejores gustos y la semana que viene, nuestro Jurado Privalia escogerá sus comentario favoritos y los autores de estos recibirán un alegría Neck&Neck muy pronto para sus peques.

Mientras, nosotros reforzaremos las cestas para que los tonos más alegres como el azul, el naranja, el fucsia, el verde y el morado alegren nuestro pedido. No faltarán seguro en nuestras compritas algún divertido estampado o prendas más elegantes para ocasiones más especiales. Y, por supuesto, pantaloncitos y falditas bien monas y algunas buenas chaquetas en las que resguardarse de las tardes más fresquitas.

Además, Neck&Neck nos regala un 10% de descuento en su tienda online para todos los socios de Privalia que enviemos nuestro código de pedido a marketing@neckandneck.com :) no desaproveches esta oportunidad de vestir a tus hijos a un buen precio con la ropa de la colección de Verano 2012!

¿Qué decís? ¿Les damos una sorpresa a nuestros chiquitines para que presuman de estilo en sus vacaciones? ¡Happy shopping papis!

Detalles: Polo y bermudas desde la talla 18 meses hasta la 14 años. Vestido desde la talla 2 años a la 10.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario