Marcas Sorteos

¡NICE MODELS, NICE THINGS!

por Carla (6 octubre 2014)

Hay marcas en las que su nombre dice mucho de ellas, como en el caso de Nice Things. Como acciones tan Nice como esta que explicamos ahora, hacen que un día cualquiera parezca un día un poco mejor.

NICE MODELS, NICE THINGS

Como ya viene siendo costumbre, Nice Things busca las protagonistas para su próxima campaña de Navidad entre sus clientas y así ceder los recursos que servirían para retribuir a modelos profesionales a su proyecto de responsabilidad social, enfocado a la recuperación de niños con cáncer.

Participa es muy fácil: hazte fan de la marca, sube tu foto o la de cualquier mujer de entre 0-90 años que consideres que tiene un espíritu Nice Things y podréis ser protagonistas de su campaña de Navidad.

Ánimate a formar parte de su filosofía y valores y consigue tu cheque regalo de 200€ para comprar en tu tienda Nice Things favorita. ¡PARTICIPA!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario