Marcas Sorteos Tendencias

Nice Things: Colección Primavera – Verano ‘16

por Carla (8 marzo 2016)

Llegó uno de nuestros momentos favoritos del año, que es cuando nuestras marcas favoritas empiezan a presentar sus colecciones para la próxima Primavera Verano. El frío todavía sigue con nosotros pero nos encanta darnos el capricho de empezar a soñar con el buen tiempo, ¡y con lo que nos vamos a poner!

Nice Things es una marca que nos inspira, que es capaz de transportarnos a destinos exóticos y paradisíacos. Su nueva colección tiene cuatro líneas diferentes. ¿Las vemos?

  1. The Kilim

Esta línea le debe su nombre a las alfombras en las cuales se inspira, se trata de unas piezas con motivos geométricos, líneas sobrias y limpias y un fuerte espíritu étnico. Se trata de unas piezas súper especiales, con un acabado artesanal y bohemio. Los colores clave son el crudo, el ceniza, el azul, el verde menta y el mandarina.

Kilim-1

Kilim-2

kilim-3

  1. Lost in the city

El punto de partida de esta colección nace de un antiguo mapa de Nueva York. Los trazados eternos de sus calles y los diferentes elementos que decoran la ciudad que nunca duerme son los estampados que encontrarás en esta línea. Los colores tienen ese tono desgastado de las cosas que usas mucho porque te encantan: el crudo, el amarillo dorado, el ropa palo y el kaki.

Lost-1

Lost-2

Lost-3

  1. Good Luck

Atraerás a la buena suerte con esta línea inspirada en los amuletos, signos y símbolos de la buenaventura. Esta es la línea más alegre y con los colores más intensos: azul, verde lima, sandía o coral.

luck-3

luck-1

luck-2

  1. Beach Days

Es pensar en el buen tiempo y las vacaciones y se nos viene a la mente la imagen de una playa desierta, perdida en algún lugar tranquilo donde desconectar. En eso se inspira esta línea teñida de distintos tonos de azul y con estampados que nos recuerdan esas largas tardes de sol, arena y mar.

beach-1

beach-2

beach-3

En muy pocos días Nice Things vuelve a Privalia y no podríamos estar más encantados. Para celebrarlo hemos preparado un pequeño sorteo en el que vamos a regalaros un Total Look Kilim de la Nueva Colección de la marca.

premio

El look está compuesto por blusa, pantalón, collar, bolso y sandalias, ¡y está valorado en 350€!

Para participar en el sorteo sólo tienes que hacer 2 cosas:

  1. Seguir a Nice Things en Facebook simplemente haciendo clic aquí:
  1. Dejarnos un comentario contándonos cuál de las cuatro líneas te ha gustado más. ¡Así de fácil!

¡Mucha suerte a todos y gracias por participar!

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario