Marcas

Nice Things Mini

por Carla (15 febrero 2012)

La semana pasada Nice Things Mini visitaba nuestro escaparate con una colección en la que predominaban el cuidado de los detalles, los estampados y el color, la originalidad, la comodidad, la personalidad… Son una marca de ropa y moda creada y pensada para las princesas de casa.

nice-things-mini

Gracias a tal visita en el escaparate, teníamos nuevo concurso en el Blog de Privalia. Una oportunidad única para conseguir uno de los cinco monísimos vestidos que regalábamos en 5 tallas: 4, 6, 8, 10 y 12 años. Y la verdad es que hemos tenido comentarios estupendos y estamos seguros que cada una de vuestras historias es bien merecedora de un vestidito de Nice Things Mini.

Pero solo cinco podían ganar y después de muchas deliberaciones nuestro jurado ha tomado su decisión. (Redoble de tambores) Estos son los cinco afortunados que se llevan el regalo para su casa:

–          TALLA 4: Lorena Núñez y su peque Noa.
–          TALLA 6: Israel Gutiérrez y su hija Lucía.
–          TALLA 8: Flixi Ferrer y su niña Ènia.
–          TALLA 10: Mariapaz Cornago y su pequeña Erika.
–          TALLA 12: Judith González y su princesa Giselle Covadonga.

¡Muchísimas felicidades a las ganadoras y muchísimas gracias a tod@s por participar! Nos ha encantado leer todos vuestros comments y os recordamos que dentro de muy poco, tendremos nuevos concursos y promociones donde podréis conseguir fantásticos premio.

¡Saluditos!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario