Marcas

Nice Things Mini

por Carla (8 febrero 2012)

El cuidado de los detalles, los estampados y el color, la originalidad, la comodidad, la personalidad… Son solo algunas de las máximas de Nice Things Mini. Una marca de ropa y moda creada para las princesas de casa.

Sus creaciones rescatan ese exquisito gusto y coqueto de antaño, un encanto femenino y muy coqueto. Un colorido tenue que contrasta con paletas más atrevidas. Una delicia de colección que bien seguro os enamorará.

nice-things-mini

Gracias a tal visita en el escaparate, tenemos nuevo concurso en el Blog de Privalia. Una oportunidad única para conseguir uno de los cinco monísimos vestidos que regalamos (como el de la imagen) disponible en las tallas: 4, 6, 8, 10 y 12 años.

¿Te gustaría conseguirlo para la niña de tus ojos? Muy sencillo, solo tienes que contarnos cuál es el nombre de la reina de tu cuore y el motivo por el que decidisteis que se llamara así, las cinco historias más divertidas y originales, ¡se llevan el vestidito de Nice Things Mini! ¡No os olvidéis escribirnos también la talla que necesitáis!

Esperamos vuestro mejores comments.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario