Marcas Sorteos

Nice Things presenta su línea de fiesta Soirée

por Carla (28 septiembre 2015)

¿Tienes algún evento importante marcado en tu calendario y todavía no tienes ni idea de qué vas a ponerte? Nos ha pasado a todas.

Vestirnos en nuestro día a día no supone tanta complicación porque tenemos infinidad de opciones, combinaciones y si nos equivocamos, no pasa nada, porque la moda está para experimentar. Pero todo cambia cuando tenemos una fiesta o un acontecimiento especial. Queremos estar únicas, originales y perfectas, sin sentirnos disfrazadas y sin renunciar a nuestra personalidad.

Si alguna vez te has sentido así, esto te interesa. Nice Things, una de nuestras firmas favoritas, ha creado una colección de fiesta y la ha diseñado pensando en ti.

3

Si tuviéramos que definir esta colección con una palabra, sería ‘sofisticación’. Se han utilizado los materiales más elegantes, de una calidad excepcional. Destaca la seda, la lana merino y el guipur. Los colores van desde el incombustible negro hasta el crudo, pasando por diferentes tonos de gris, azul y ocre.

2

La colección derrocha estilo ‘Nice’, y utiliza elementos muy sutiles para embellecer la silueta femenina y darle a las prendas un toque más festivo. Los bordados sobre punto, las piedras brillantes y las lentejuelas le dan un estilo súper genuino.

1

¿Cuándo podrás hacerte con tu Look Soirée? La colección estará a la venta a finales de octubre tanto en tiendas físicas como en la web www.nicethingspalomas.com.

Pero tenemos una sorpresa para todos vosotros y es que vamos a sortear una de las piezas que más nos ha gustado de la colección.

premio

Se trata de un mono en color negro con detalle de mangas y escote fluido en color blanco roto. Además, también regalaremos un collar de estilo minimal en color dorado con detalles en blanco y gris que es el complemento ideal para un look súper elegante y femenino.

Contesta la siguiente pregunta y podrás llevártelo a casa.

¿Para qué ocasión especial te gustaría estrenar este look?

¡Haceros fans de su página de Facebook aquí!

Entre todos los comentarios que nos dejéis en este post sortearemos este increíble premio. ¡Estamos impacientes por leeros! Muchísima suerte y gracias a todos por participar.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario