Sorteos

Nice Things. Primavera y muchas novedades

por Carla (4 abril 2013)

Nice Things celebra la nueva temporada con buenas noticias: nueva colección, nuevas aperturas, nuevos mercados… Y nosotros, sin duda, nos quedamos con la mejor de todas: ¡dentro de unos días llenarán nuestro escaparate de diseños 100% originales!

El cuidado de los detalles, los estampados y el color, la originalidad, la comodidad, la personalización y estilo propio son las máximas de Nice Things. Prendas y complementos pensados para la mujer, sin importar fecha de nacimiento, que busca una moda con identidad propia y con la que sentirse cómoda y a gusto con su imagen durante todo el día.

premio-nice-things

Sabemos que a estas alturas ya estás deseando llenar tu cesta en Privalia de “cosas bonitas” con la que vestir esta estación, por ese motivo y para haceros la espera más dulce, ¡tenemos un súper sorteo para las más fans de la firma!

Si te gustaría hacerte con uno de los 5 packs que sorteamos compuesto por bolso y pañuelo de la firma, solo tienes que seguir estos pasos:

1. Hazte fan de Nice Things en Facebook:

2. Contesta a la siguiente pregunta: ¿Qué te gustaría encontrar en la nueva campaña de Nice Things en Privalia?

Entre todas las respuestas que superéis la mecánica, ¡realizaremos 5 sorteos la semana que viene! ¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario