Marcas

nice things

por Carla (27 septiembre 2012)

El cuidado de los detalles, la feminidad, la originalidad, la comodidad, el estilo propio y, sobre todo, el humor y el optimismo transmitido a través de colores y estampados son las máximas de nice things. Una marca de ropa y complementos pensada para una mujer de cualquier edad, que busca sentirse cómoda y especial en todo momento.

Sus colecciones de ropa y complementos tienen alma, una personalidad especial presentada en sus campañas por sus propias clientas y fans de la marca. De esta forma, el presupuesto habitual para contratar modelos profesionales, la marca lo destina a su proyecto de responsabilidad social, centrado en niños y adolescentes con cáncer.

Si te apetece colaborar en este catálogo y convertirte en modelo de nice things, desde esta semana han abierto el proceso de selección de la nueva imagen para la campaña de Primavera/ Verano 2013 y una vez finalizado el catálogo, las modelos harán entrega del donativo para la lucha contra el cáncer infantil al Hospital Sant Joan de Déu.

Además, la firma ha empezado el curso escolar con sobresaliente presentando, como cada temporada, su nueva colección de papelería y material escolar disponible en sus tiendas y en las papelerías más selectas de cada ciudad. Estamos convencidos de que Nicy y Doggy conseguirán que las princesas de casa se lo pasen fenomenal en el cole.

Este buen hacer de ‘cosas bonitas’ solo puede traer mejores noticias y nice things ya cuenta con seis tiendas en el mercado francés. A finales de agosto estrenaban establecimiento en Bordeaux y a principios de septiembre la hacían en Grenoble…

Una marca que enamora de principio a fin y que dentro de muy poquito tendremos en nuestro escaparate.

nice-things

Para celebrar esta consecución de cosas bonitas, ¡sorteamos 5 looks de la firma compuesto por bolso y pañuelo! Si te gustaría ser una de las afortunadas solo tienes que decirnos qué o quién es para ti la “cosa más bonita” de tu vida. ¡Entre todos los comentarios sortearemos los 5 looks de nice things! ¡Mucha suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario