Marcas

Nidecker, pasión por el snowboard

por Carla (5 noviembre 2010)

El fresquito empieza a apretar, oscurece antes y parece que los días de verano ya están muy lejos, pero ¿sabéis qué? No nos importa lo más mínimo porque llegan la nieve, las excursiones a la montaña y esos momentazos sobre nuestras tablas de snow.

Y como a nosotr@s nos gusta confiar en las marcas más expertas en cada campo, hoy visita nuestro blog ¡Nidecker! Botas, fijaciones y tablas de snow para toda la familia aterrizan en nuestro escaparate la semana que viene para que vayamos entrenando esas ganas de surfear por la nieve. Además, todo con la garantía de una marca que participa en competiciones internacionales y no se pierde ni una de las novedades del mundo del snowboard. Nosotr@s, por ahora, vamos a ir probándonos un poquito la equipación porque hay tanta variedad que es difícil decidirse. Tablas con mensajes atrevidos, botas de colores y su última estrella “Pam”, una edición especial de tablas que rinde tributo a la icónica Pamela Anderson. ¿Os atrevéis a deslizaros por la nieve acompañados por las curvas de esta rubia explosiva?

Y a vosotr@s, ¿qué es lo que más os gusta del snowboard? Nosotr@s ya sólo podemos pensar en que esta temporada con la súper equipación de Nidecker seremos l@s más fashion de las pistas. Seguro que con Nidecker hasta los culetazos dolerán menosXD ¡Feliz finde chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario