Marcas

Nike: ¡baila, corre, salta, pero siempre con estilo!

por Carla (17 mayo 2010)

No nos gustan nada estas tonterías de las dietas de los potitos y los regímenes salvajes para perder centímetros ahora que se acerca el veranito. Nosotr@s te proponemos una alternativa sana, divertida y llena de energía. Nike llega a nuestro escaparate para convertirse en nuestro personal trainer. ¿Nos sigues?

Lo primero contarte que la campaña de Nike viene cargadísima, variada y con productos para todos los gustos. Empezaremos destacando la explosión de color que invade deportivas, camisetas y windrunners: una mezcla entre estilo 80’s e inspiración Fame a la que los más fashionistas no vamos a poder decir que no.

Impresionantes deportivas old style, otras para echarse kilómetros a la espalda, chaquetas inteligentes que se iluminan para acompañar a nuestr@s runners en sus paseos nocturnos, botas de tacos para los más futboleros y una selección de los mejores accesorios nos esperan para que hasta sudar nos siente de maravilla.

¿A qué te apetece empezar el plan de puesta en forma con Nike? El secreto está en correr, saltar, bailar, jugar a fútbol… ¡¡¡¡o lo que tú quieras!!!!!!!

Just do it!!!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario