Marcas Sorteos

Nine West, zapatos y bolsos para mujer

por Carla (15 marzo 2013)

De una calle de la Gran Manzana salió su nombre: 9 West 57h Street. En ese mismo punto nace en 1978 Nine West, imprimiendo en cada diseño el estilo y glamour de una de las ciudades más innovadoras de Estados Unidos, Nueva York.

En cada una de sus creaciones, quieren que te veas y te sientas tal y como eres: creativa, vanguardista y segura de tu misma. Por eso, en cada temporada te presentan lo último en materiales y texturas, por supuesto con la calidad que te mereces.

El próximo martes 18 de marzo, tendremos su visita en escaparate y estamos convencidos que no os podréis resistir a la selección de cuñas, tacones, botas, flats y sandalias que nos presentan, además de complementos y accesorios con los que acertar en todos tus outfits esta primavera.

nine-west-zapatos-bolsos

Para endulzar la espera a su estreno, ¡sorteamos estos 3 preciosos bolsos en el Blog! Si te gustaría conseguir uno de ellos, solo tienes que decirnos con un comentario en este post  cuál es tu favorito y podrá ser tuyo.

Entre todos vuestros comentarios, la semana que viene, realizaremos el sorteo. ¡Muchísima suerte a tod@s y a por vuestro bolso Nine West!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario