Privalia Sorteos

Nixon: pasión por los detalles

por Carla (17 marzo 2015)

Si eres de los que exploran el mundo, retándose a sí mismos, experimentando el placer en los pequeños detalles y exprimiendo cada segundo, ¡deja de buscar! La colección de relojes Nixon es justo lo que necesitas para disfrutar tu tiempo.

Asentada en el sur de California, Nixon bebe de la inspiración de los surfers del Pacífico desde hace más de 17 años. Su misión es la de crear relojes con mucha personalidad destinados a llenar de estilo los mejores momentos. ¡Cada detalle en su diseño habla de una actitud arrolladora ante la vida!

Fabricados exclusivamente con materiales resistentes y de alta calidad, cada una de sus creaciones se convierten en auténticos objetos de deseo.

dude

Nixon solo entiende la vida si la pasión es su motor diario y busca en cada colección marcar la diferencia ofreciendo piezas especiales. Un buen ejemplo son los dos relojes, Private (izquierda) y Time Teller Acetate (derecha) que regalamos.

relojes-nixon

 

El modelo Private (izquierda) es un diseño para hombres de acción. Una combinación perfecta entre resistencia y simplicidad que te da la confianza de saber que estará ahí cuando lo necesites, sin entorpecer tus movimientos.

El modelo Time Teller Acetate (derecha) es un diseño dirigido a una mujer con estilo, y uno de los más deseados. Este modelo está compuesto por eslabones hechos a mano y su estética es limpia, sencilla y muy original.

¿Te gustan? ¡Pues pueden ser tuyos! Así que si quieres uno solo tienes que seguir estos pasos:

– Hacerte fan de Nixon en Facebook.

– Dejarnos un comentario explicando cuál de los dos relojes te gusta más y por qué va con tu estilo.

Entre todos los comentarios que superen la mecánica realizaremos los dos sorteos. ¡Anímate y participa!
¡Muchísima suerte a todos!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario