Marcas

Niza, moda y vestidos

por Carla (18 abril 2012)

Niza, moda y vestidos, celebra la llegada de la primavera con un concurso magnífico donde puedes conseguir uno de los 11 vestidos que regalamos.

Su colección Primavera-Verano 2012 presenta una temporada llena de tejidos, estampados y bordados novedosos. Una apuesta por el lujo de la seda en favorecedores patrones que realzan la figura femenina, un estilo actual y versátil que no pierde ni un ápice de la esencia del carácter de la firma.

niza-moda-y-vestidos

Te encantará su combinación de colores y detalles, sus preciosos motivos florales con toques de pedrería y bordados, exquisitas creaciones que te ayudarán a conseguir looks llenos de glamour y distinción.

Si te gustaría participar y conseguir uno de ellos, solo tienes que hacerte fan de su página en Facebook, decirnos cuál es el modelo de su colección Primavera-Verano 2012 de Niza favorito visitando el catálogo en su página web y explicarnos tus motivos con un comentario en este post.

Los 11 comentarios más originales seleccionados por nuestro jurado ganarán uno de los dos modelos de Niza que regalamos. No olvides escribirnos tu talla. ¡Mucha suerte!

Tallas: Nepal de la S a la XXL.Túnez de la talla S a la XXXL.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario